Presentación - Diario de aprendizaje del curso "Fundamentos sobre la igualdad de trato y no discriminación"
Antes de comenzar, me gustaría saludar a todas las personas que participan en esta experiencia de aprendizaje colectiva tan necesaria para los funcionarios y funcionarias de las distintas administraciones públicas. Estoy seguro de que van a ser una semanas muy enriquecedoras para todos y todas.
A continuación, y a modo de breve presentación, deciros que soy miembro del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos y, actualmente, trabajo en una institución cultural que depende directamente del Ministerio de Cultura. Llevo ya tres años al servicio de la AGE, un tiempo más que suficiente como para entender que todavía hay asuntos en cuanto a la igualdad y la discriminación en el trato de las personas en los que la Administración no sólo debe mejorar sino que debe ser el ejemplo a seguir para el resto de instituciones del ámbito privado. Al fin y al cabo, esta vocación ejemplarizante es una condición incuestionable del servicio público.
Me gustaría compartir con vosotros y vosotras esta imagen que define muy bien mis intereses y, a la vez, considero que concuerda perfectamente con alguno de los conceptos que seguramente aparezcan a lo largo de este aprendizaje:
Abrazos.
Comentarios
Publicar un comentario